Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordy Caicedo es el goleador que Atlas necesitaba ¿Extrañaran a Julián Quiñones?

Por: Enrique Samano 17 Sep 2023

Jordy Caicedo es el goleador que Atlas necesitaba ¿Extrañaran a Julián Quiñones?

Jordy Caicedo ha caído con el pie derecho en el equipo del Atlas ¿la fanaticada rojinegra aún extrañará a Julián Quiñones?

Jordy Caicedo llegó a reforzar al Atlas de Benjamín Mora para el Apertura 2023, el ecuatoriano llegó con la encomienda de cubrir las bajas de Julio Furch y Julián Quiñones, ambos se convirtieron en históricos de la Academia.

Este video te puede interesar.

Dinenno comienza a encontrar su dupla ideal en Pumas con Gabriel Fernández

Caicedo ya había tenido una experiencia en la Liga MX con el equipo de Tigres. Aunque su estadía en la U de Nuevo León estuvo capitalizada en 16 cotejos donde apenas logró un solo gol, dicho mal momento le hizo perder la oportunidad de asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Ecuador. Jordy terminó por salir rumbo al Sivasspor de Turquía, donde retomó nivel y alcanzó tres anotaciones.

América y sus opciones en defensa en el Apertura 2023

Atlas terminó por desmantelar a un plantel histórico, dando salida a jugadores referentes cómo Julio Furch, Julián Quiñones, Ozziel Herrera y Diego Barbosa. Es por eso que las expectativas de la afición de la Academia tenía grandes expectativas en el arribo de Jordy Caicedo.

¡Jordy Caicedo y su estadía con el Atlas!

Jordy Caicedo llegó al Atlas en el Apertura 2023, el delantero llegó procedente de su paso por Turquía. El ariete ecuatoriano comenzó a mostrar sus virtudes en la Leagues Cup, anotando goles en la fase de grupos, al igual que en la fase decisiva ante el New England Revolution. A pesar de que los ‘Zorros’ fueron eliminados, la fanaticada de la Academia quedó encantada con el rendimiento del futbolista.

En el regreso de la Liga MX, Jordy Caicedo continuó con su inercia goleadora. El delantero se hizo presente en el Estadio Azteca, marcando ante el América de André Jardine. A pesar de no anotar en los siguientes cotejos, el ecuatoriano aporta en la generación del juego ofensivo.

El partido ante los Tigres de Robert Siboldi, representaba una oportunidad para Caicedo, debido a que enfrentaba a su equipo anterior. Jordy se hizo presente en el marcador anotando el segundo tanto del encuentro.

¿La afición Rojinegra extrañará a Julián Quiñones?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News