Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dinenno comienza a encontrar su dupla ideal en Pumas con Gabriel Fernández

Por: Enrique Samano 17 Sep 2023

Dinenno comienza a encontrar su dupla ideal en Pumas con Gabriel Fernández

Pumas parece haber encontrado a su dupla goleadora en Dinenno-Fernández, aquí te contamos los detalles sobre los futbolistas.

Juan Ignacio Dinenno continúa haciendo historia con el equipo de Pumas, el ariete argentino parece haber encontrado a su socio ideal en Gabriel Fernández, quién llegó a la entidad del Pedregal en el presente Apertura 2023.

Este video te puede interesar.

¡Épica remontada en CU! Pumas y el ‘Chino’ Huerta vencen al líder Atlético San Luis

Antonio Mohamed tomó el equipo con la encomienda de regresarle el protagonismo. El timonel argentino pidió un refuerzo a la directiva, Gabriel Fernández llegó procedente del Celta de Vigo, aunque el último año estuvo cedido al FC Juárez.

Liga MX: Los 10 equipos más caros del Apertura 2023

En el conjunto fronterizo logró 12 goles y cinco asistencias, dichas credenciales le permitieron ser fichado por el equipo del Pedregal. Con los del Celta de Vigo acumuló 20 cotejos en los que apenas pudo aportar un gol.

Juan Dinenno en busca de su socio ideal Pumas 

Juan Dinenno se ha ganado el cariño de la afición tras notables actuaciones. El atacante argentino ha comandado a los Pumas rumbo a las finales del Guardianes 2020 y la Concachampions de 2022-2023.

Aunque desde la salida de Carlos González no ha tenido a su socio ideal. Es importante destacar que Juan se ha acoplado de gran manera con Diogo de Oliveira, Gustavo del Prete, Rogerio, Eduardo Salvio, pero no ha sido la dupla que logró con Charly.

Antonio Mohamed parece haber encontrado una gran dupla entre Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno. En los últimos tres partidos han logrado cinco goles de seis conseguidos, por lo que la afición se ha ilusionado.

De igual modo, el gran momento de César Huerta complementa a la dupla Fernández- Dinenno, por lo que la fanaticada de Pumas ha puesto sus expectativas altas en el Apertura 2023 y en el futuro del ataque del Pedregal.

También es importante mencionar que Juan Dinenno está a tan solo tres goles de empatar a Martín Bravo y meterse en lo goleadores históricos de Pumas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News