Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos explota contra la FMF

Por: Staff FT 05 Feb 2020

El ex guardameta Jorge Campos se unió a las voces que se encuentran criticando el gran número de extranjeros permitidos dentro de la Liga MX


Jorge Campos explota contra la FMF

El ex guardameta Jorge Campos se unió a las voces que se encuentran criticando el gran número de extranjeros permitidos dentro de la Liga MX, quienes indica, impiden el crecimiento de los jóvenes mexicanos que buscan una oportunidad para crecer dentro del máximo circuito.

El ahora comentarista deportivo, señaló en entrevista con el programa Espacio Deportivo que ha tratado de convencer a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y advirtió sobre el crecimiento de la Major League Soccer de Estados Unidos en comparación al futbol mexicano.

Rodolfo Pizarro no regresó a Chivas por golpear a Amaury Vergara

Este video te puede interesar

“Se los dije la otra vez, les comenté que tuvieran mucho cuidado, nos estamos descuidando mucho en México, (la MLS) nos están rebasando en muchos aspectos, no hay que descuidar la liga mexicana”, señaló.

“Se los dije hace tiempo, los extranjeros son muchos y no dejan crecer a los jóvenes y siempre me dicen que estoy mal, que estoy loco, que estoy en otro mundo, pero eso ya lo sé, lo que no saben ellos es que le están haciendo mal al futbol mexicano, se lo comenté a la Federación y es lamentable que tengamos más de ocho extranjeros por equipo, es triste sobre todo por lo jóvenes”, agregó.

De igual forma comentó que en sus tiempos, los clubes daban mayor oportunidad a los jóvenes, pero con el paso del tiempo se da prioridad a los elementos que vienen del extranjero que no tienen la misma calidad de los que antes eran contratados y que subían el nivel.

“Antes, en Pumas, todos queríamos estar ahí porque sabíamos que teníamos la oportunidad de debutar, ahora no, ahora ya estás contratando muchos extranjeros que ojalá fueran de la calidad que eran antes”.

“Después van a estar directivos nuevos y le van a echar la culpa a los otros y así empiezan, siempre dicen, ‘los que vienen tienen otra mentalidad, ven todo diferente’ y pues no vemos nada, vemos lo mismo”, lamentó.

Ex Liga MX lideran tabla de goleo en Argentina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?