Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez al Ajax consolida ventas de América a Europa

Por: OPEN 10 Ago 2022

Jorge Sánchez al Ajax consolida ventas de América a Europa

La llegada del futbolista mexicano Jorge Sánchez al Ajax consolida ventas de América a Europa; ya son varios elementos entre extranjeros y nacionales

La llegada del futbolista mexicano Jorge Sánchez al Ajax consolida ventas de América a Europa; los de Coapa han consolidado su modo de operación y negocio para enviar a varios de sus elementos, entre nacionales y extranjeros, al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Se ha consolidado la venta de Jorge Sánchez al Ajax, así lo han dado a conocer a través de redes sociales para hacerlo oficial. El lateral derecho deja al América para sumarse a los mexicanos en Europa.

Desde Manchester City elogian a Emilio Lara de América

Además de la reciente salida de Sánchez, unos días antes habían consolidado la salida de Santiago Naveda en este mismo mercado; aunque en diferentes circunstancias, ambos han tenido como destino el futbol de Europa.

Los que se han ido

Es así que con la llegada de Jorge Sánchez al Ajax consolida ventas de América a Europa; luego de varias semanas de negociación, finalmente el lateral derecho se ha sumado a la Eredivisie con los de Ámsterdam.

Varios de los futbolistas mencionados han salido al futbol de Portugal, incluso con el mismo destino, el FC Porto; tales como Diego Reyes, Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

Por otro lado, Jorge Sánchez se suma a Edson Álvarez como las dos ventas que han realizado al Ajax de Ámsterdam. Misma situación con Diego Lainez y Guido Rodríguez, quienes se han marchado al Real Betis en España, ambos vendidos.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez se reúnen en el Ajax de Ámsterdam

Edson Álvarez y Jorge Sánchez se reúnen en el Ajax de Ámsterdam

Finalmente están casos más aislados como el de Raúl Jiménez que se fue al Atlético de Madrid; Miguel Layún transferido a Inglaterra con el Watford; y finalmente el caso de Santiago Naveda que ha llegado al Miedź Legnica de Polonia.

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

OPEN
OPEN Ideas en deconstrucción Open te presenta las tendencias en tecnología, wellness, estilo de vida, sexualidad y entretenimiento que florecen alrededor del mundo y cuestionan el estatus quo.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News