Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez con la mira puesta en Europa

Por: Staff FT 03 Feb 2021

El zaguero mexicano confía en dar el salto al futbol europeo, pese a haber renovado por cinco años con América


Jorge Sánchez con la mira puesta en Europa

Con 23 años de edad, el zaguero mexicano Jorge Sánchez, se ha ganado su lugar en la titularidad de América y aunque renovó por cinco años más, no suelta la posibilidad de emigrar al futbol europeo.

“El que haya firmado (5 años más) es porque estoy feliz en este club. Tengo el sueño de irme a Europa. Yo no voy a perder la esperanza por firmar muchos años con América. Yo ahorita estoy trabajando aquí y estoy tranquilo. Es un sueño que quiero cumplir”, dijo en conferencia.

Este video te puede interesar

Sánchez quiere emular los pasos de su excompañero, Edson Álvarez, quien también renovó y esa situación no fue impedimento para dar el salto al futbol europeo con el Ajax de la Eredivisie: Edson firmo y se le dio la oportunidad (de jugar en Europa) y yo no voy a perder la fe de ir a Europa por firmar por muchos años con el América “, puntualizó.

OCHOA, SÁNCHEZ Y BENEDETTI SE REINCORPORARON EN AMÉRICA

 Por otra parte, el lateral mexicano se mostró optimista con la llegada de Santiago Solari, quien ‘trae la escuela europea’.

“Estamos muy motivados porque es un técnico que viene de Europa, uno quiere ir a Europa y te imaginas miles de cosas, y llega un técnico de allá que trae la escuela europea y te empieza pedir cosas de allá y tú te quieres adaptar; algunas cosas han cambiado como llegar a desayunar en el club, estar una hora antes y ese tipo de detalles son cosas que uno no las tenía y con este nuevo entrenador lo ha planteado y uno se va acostumbrando, creo que todo esto es para bien”, reveló.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?