Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ochoa, Sánchez y Benedetti se reincorporaron en América

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Ochoa, Sánchez y Benedetti se reincorporaron en América

Los tres jugadores se perdieron el partido ante Juárez, pero tras dar negativo en la prueba PCR pudieron incorporarse a los entrenamientos

Las buenas noticias llegaron este miércoles al América, que ya tuvo la reincorporación de Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti. Los tres jugadores lograron superar su contagio de Covid-19 y se pusieron a disposición del técnico Santiago Solari. 

Pol Fernández y Walter Montoya ya pueden jugar

Este video te puede interesar.

Los tres futbolistas dieron positivo por coronavirus tras el duelo ante Rayados de Monterrey, por lo que habían permanecido aislados y no estuvieron en el duelo ante los Bravos de Juárez. Sin embargo, Solari ya podrá tenerlos en consideración para el juego ante ante el Puebla en la próxima jornada del torneo Guard1anes 2021.

Aunque los tres jugadores entrenaron por separado, podrían ser una alternativa para el cuerpo técnico. Principalmente podría darse la reaparición de Memo Ochoa, si el guardameta logra ponerse en forma a punto para el duelo. En cuanto a Benedetti y Sánchez, parece más probable que los dos salgan como suplentes, en caso de que Solari los tome en cuenta para el juego ante la Franja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News