Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez, en la mira del Real Betis

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Jorge Sánchez, en la mira del Real Betis

El Real Betis está interesado en otro futbolista mexicano y de las Águilas del América, se trata del lateral derecho Jorge Sánchez quien podría ir a España

El Real Betis está interesado en otro futbolista mexicano y de las Águilas del América, luego de hacerse con Diego Lainez y Guido Rodríguez, el lateral derecho Jorge Sánchez suena para ser el refuerzo del club español para el próximo verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Latinus, indican que Sánchez tiene la aprobación de la directiva del Betis desde hace unos meses, ya que además de sus cualidades futbolísticas, su contrato con los de Coapa termina en junio de 2021, lo que le permitiría salir sin costo alguna hacia LaLiga de España.

El día que Christian Martinoli reveló por qué odia al América

Por esta razón al momento no habrían puesto ya una oferta formal sobre la mesa, a que su deseo es tenerlo para el verano, los directivos del Betis quieren asegurarse de que sea una negociación que favorezca al cuadro ibérico así como al jugador mexicano de 23 años de edad.

Sánchez llegó al América en junio de 2018 por tres años y el Betis quiere aprovechar eso para lanzar su oferta, pues hasta el momento los de Coapa no han terminado por extenderle una oferta para renovar su contrato.

Por el momento, Jorge Sánchez y su represente, Eduardo Hernández, no descartan una posible renovación con el América, pero en este caso buscarían una cláusula que le permita salir al futbol de Europa y que no se vea afectado el club en el tema financiero, algo que pasó en un caso similar como el del argentino Guido Rodríguez.

Betis cuenta con Martín Montoya y el brasileño Emerson pero ninguno ha logrado convencer a Manuel Pellegrini, en tanto que el sudamericano terminará su préstamo también en junio para regresar al FC Barcelona.

América venderá a Federico Viñas por 20 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News