Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez seguirá fuera del 11 titular de América

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Jorge Sánchez seguirá fuera del 11 titular de América

Jorge Sánchez iniciará en el banquillo para el duelo de la jornada 5 ante los Gallos del Querétaro, así lo informó Miguel Herrera.

Tras lo errores de Jorge Sánchez con América, Miguel Herrera sigue firme en su postura de dejarlo fuera del once, mientras que su lugar será ocupado una vez más por Luis Fuentes, así lo adelantó el estratega americanista.

Este video te puede interesar.

El ‘Piojo’ fue puntual sobre el tema de Sánchez, asegurando que la expulsión a instantes de iniciado el duelo ante los Bravos de Juárez, fue el motivo por el que el zaguero perdió la titularidad.

“Cuando tienen error en la cancha como expulsiones tontas en situaciones que ponen en riesgo su titularidad, sin duda. El siguiente juego lo iniciará Luis Fuentes”, dijo Miguel Herrera a La Octava Sports.

Miguel Herrera tercer entrenador con más partidos en la historia del América

Las ausencias y lesiones de América, han provocado que Herrera realice rotaciones en sus alineaciones: “La idea es variar, pero establecer un sistema de juego y modificamos a línea de cinco y en cuanto el equipo esté completo buscaremos la mejor forma del plantel y encontrar los resultados que la gente desea”, expresó el estratega.

Herrera es consiente del malestar de la afición por el funcionamiento del equipo, sin embargo, confía en que con el plantel completo la situación mejorará.

“Es normal que la gente no esté contenta, pero en lo que nos completamos debemos sacar puntos y después debemos preocuparnos con jugar mejor”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News