SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jorge Torres Nilo y un refuerzo más para Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jorge Torres Nilo y un refuerzo más para Chivas
PUBLICIDAD

El cuadro de Chivas de Guadalajara, luego de varios días intentando fichar, continúan armando el plantel de cara al Apertura 2019 y las fuentes establecen que estarían cerca de cerrar al lateral Jorge Torres Nilo, de Tigres UANL, mientras que a la par, esperan cerrar un volante ofensivo dentro del mercado azteca. De igual forma indican que planea incorporar a un total de nueve jugadores para que no haya pretextos en el siguiente torneo

De acuerdo con el diario récord, la directiva ha logrado las incorporaciones de Antonio Rodríguez, Ulises Dávila y Sebastián Ormeño, estos dos últimos se encuentran a prueba y será Tomás Boy quien determine si se quedarán en la plantilla. Por otro lado, dos jugadores con los que ya tienen negociaciones avanzadas es Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, por lo que en breve serían anunciados como nuevos jugadores del equipo Rojiblanco.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

De igual forma están cerca de incorporar a Daniel ‘Fideo’ Álvarez, jugador del Necaxa, quien el propio directivo de Chivas, José Luis Higuera, confesó el interés que tienen por hacerlo su jugador. También se dará el regreso de su delantero, Ángel Zaldívar, quien está a préstamo con Rayados de Monterrey.

PUBLICIDAD

Las dos plazas restantes, están destinadas para un lateral izquierdo y una de las opciones principales es el jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, luego que no pudieran hacerse con Jesús Angulo de Santos Laguna. Como última opción, luego que no han logrado obtener a Jürgen Damm y Alfonso González, buscan un volante de ofensiva que apoye el ataque del Guadalajara, aunque no se han definido las opciones pero sería por el costado izquierdo.

¿A dónde se irán los jugadores de Lobos BUAP?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD