Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Javier Abella es nuevo refuerzo del Atlas

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El defensor se suma a Ignacio Jeraldino como los refuerzos del Atlas para el torneo Clausura 2020.


José Javier Abella es nuevo refuerzo del Atlas

Atlas hizo oficial la incorporación de José Abella para el torneo Clausura 2020, el defensor llega proveniente del Club Santos, con quienes conquistó dos Ligas, una Copa y un Campeón de Campeones.

“La directiva de Atlas FC suma un fichaje más para el equipo de Leandro Cufré hacia el arranque del Clausura 2020”, señaló el comunicado.

Este video te puede interesar

El defensor veracruzano tiene 25 años de edad y desde el arranque de su carrera militó en el conjunto lagunero, por lo que a partir de el siguiente torneo vivirá un nuevo reto en su carrera.

Javier Abella; de ser buscado en la Bundesliga a llegar al Atlas

Los rojinegros presentaron al nuevo elemento a través de un comunicado de prensa en el cual resaltaron las características del zaguero mexicano, el cual: “Ha demostrado contar con elementos compatibles con la ideología atlista, entre las que destacan: su intensidad en la marca, así como en el 1 vs. 1; su capacidad de asociación y buenas decisiones para el juego corto; así como sus excelentes coberturas defensivas y competencia en el juego aéreo”, señaló el conjunto tapatío.

Avella se suma al delantero chileno, Ignacio Jeraldino, como los refuerzos para el siguiente semestre, en el que buscarán regresar a una liguilla, algo que no consiguen desde el Apertura 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?