Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Canales, ex de América y Pumas que entrena a Checo Pérez en F1

Por: Staff FT 05 Nov 2021

José Canales, ex de América y Pumas que entrena a Checo Pérez en F1

José Canales es el entrenador de Checo Pérez en F1, un personaje que probó suerte en el futbol mexicano con las Águilas del América y los Pumas de la UNAM

José Canales es el entrenador de Checo Pérez en F1, un personaje que probó suerte en el futbol mexicano con las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, además que llegó a jugar algunos partidos a nivel profesional.

‘Jo’ Canales como le gusta llamarse, ha trabajado con futbolistas desde tiempo atrás, nombres como los de Miguel Layún, Diego Reyes y Hugo González son algunos de los que han tenido sus servicios. Sin embargo, en el 2017 fue cuando conoció a Sergio Pérez en el gimnasio del ‘Chicharito’ Hernández en Guadalajara y comenzó a entrenar al piloto mexicano de la F1.

Canelo Álvarez: Ellas son las mamás de sus cuatro hijos

Se preparó

Este video te puede interesar

Obtuvo el certificado de biomecánica en Miami con el objetivo de conocer los movimientos corporales de acuerdo al deporte que se practique. En el caso de Checo Pérez debe enfocarse en la parte del cuello, pues ahí recae el desgaste físico, además del estrés que conlleva.

José Canales entrena a Checo Pérez en F1 y así lo presume a través de sus redes sociales, donde se le puede ver con Checo Pérez desde su anterior escudería, dieron juntos el salto hacia Red Bull Racing Point.

Lo cierto es que ‘Jo’ Canales es ya una parte importante en el equipo de Sergio Pérez y también tiene mérito en el buen momento que está viviendo el automovilista mexicano.

Su paso por el futbol

De José Canales también se puede decir que tuvo un paso por las fuerzas básicas de las Águilas del América y los Pumas de la UNAM pero no logró consolidarse con los dos equipos capitalinos.

Sin embargo, en el extinto equipo de Lobos BUAP durante el Clausura 2011 llegó a disputar tres juegos como profesional, pero su sueño se de ser futbolista se truncó demasiado rápido.

Los obstáculos dentro del balompié, llevaron a José Canales a convertirse en un preparador físico, trabajo que lo ha llevado a conocer a Checo Pérez, con quien busca ganar el Gran Premio de México y participa en la Fórmula 1.

Quién es Carlos Albert, ex futbolista que se retira de los medios de comunicación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?