Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

José Cardozo: “Me gusta Carlos González para Paraguay”

Por: Staff FT 17 Oct 2020

El legendario ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo ha promocionado a Carlos González para la Selección de Paraguay


José Cardozo: “Me gusta Carlos González para Paraguay”

El legendario ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo habló al respecto de la actualidad de la Selección de Paraguay después de las primeras jornadas en las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ha criticado el liderazgo del equipo, además que se encargó de promover al atacante Carlos González, delantero de Pumas de la UNAM para que sea convocado en un futuro cercano.

“Hay buenos jugadores, hay jugadores que van a levantar la mano también para estar en la selección, por el buen rendimiento y tarde a temprano lo va a tener que convocar. Por ejemplo Carlos González de Pumas me gusta mucho, es un ‘9’ clásico”, dijo Cardozo en entrevista con ABC Cardinal.

Favio Álvarez con futuro incierto en Pumas

Este video te puede interesar

El estratega del combinado guaraní, Eduardo Berizzo no ha tomado en cuenta a González Espínola para el equipo paraguayo pese al buen momento que tiene dentro del futbol mexicano. Solo fue considerado durante marzo de 2019 en un amistoso ante la Selección Mexicana, lo que significó su debut dentro del combinado de su país.

El delantero de 27 años llegó a la Liga MX en el 2017 para los Rayos del Necaxa y en 2018 fue fichado por los Pumas de la UNAM y desde entonces suma 29 goles en 78 partidos totales, siendo un elemento fundamental para todos los estrategas Felinos; David Patiño, Bruno Marioni, Miguel González ‘Míchel’ y Andrés Lillini, quienes lo han tenido considerado como titular.

Antonio García recurre al TAS por negligencia de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?