Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ignacio Rivero será el primer refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Jun 2020

José Ignacio Rivero se perfila para convertirse en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2020


José Ignacio Rivero será el primer refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul ya tendría a su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020, se trata del mediocampista uruguayo José Ignacio Rivero, quien llegaría proveniente de Tijuana. 

De acuerdo, a León Lecanda, periodista de ESPN:Ya hay acuerdo total con Xolos de Tijuana y únicamente se negocia la parte salarial con Rivero”. 

Este video te puede interesar

El jugador de 28 años arribó al futbol mexicano para el Clausura 2018, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares, registra 99 partidos en todas las competencias; mientras que en su último torneo de Liga MXdisputó todos los minutos.

Previo a su aventura en la Liga MX, Rivero jugó para Defensa y Justicia de Argentina y Central Español de Uruguay, donde comenzó su carrera profesional.

Cruz Azul quiere renovar a Santiago Giménez

Cabe recordar que la escuadra fronteriza vive una reestructuración con la llegada de 11 elementos de cara a la siguiente temporada: Luis Fuentes (América), Tin Ángulo (Independiente, ECU), Gerson Vázquez (Querétaro), Areli Hernández (Querétaro), Benny Díaz(Querétaro), Marcel Ruiz (Querétaro),Paolo Yrizar (Querétaro), Jorge Aguilar (Querétaro), Jordi Cortizo (Querétaro), Jaime Gómez (Querétaro), Clifford Aboagye (Querétaro), y Ariel Nahuelpán (Querétaro).

Por su parte, en la directiva de Cruz Azul han dejado claro que no harán muchos movimientos a su plantilla, limitándose a un par de refuerzos del mercado local.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?