Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías causará baja ante Toluca

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

José Juan Macías causará baja ante Toluca

El delantero tapatío volvió a arrojar positivo en las pruebas de covid-19, por lo que está descartado para el partido ante Toluca

José Juan Macías no ha logrado superar el coronavirus, por lo que no estaría disponible para el duelo de la Jornada 2 entre Chivas y Toluca. El delantero arrojó positivo previo al arranque del torneo Guard1anes 2021 y su participación con el equipo se ha postergado.

Este video te puede interesar

Víctor Manuel Vucetich ha tenido que lidiar con lesiones, casos positivos de covid-19 y problemas extra cancha que le han impedido contar con plantilla completa. En la Jornada 1 del Guard1anes 2021 ante Puebla no alineó a tres importantes elementos: Juan Macías, Isaac Brizuela y Alexis Vega; este último entró de cambio.

Para la Fecha 2, ya dispone de Vega y Brizuela, pero Macías sigue sin estar disponible. La baja del delantero tapatío le brindaría una nueva oportunidad a Oribe Peralta.

Leones Negros debe pagar 1.5 millones a Marc Crosas

Los rojiblancos comenzaron su participación en la justa con el empate a uno ante los Camoteros del Puebla, mientras que para la jornada 2, recibirán en el estadio Akron a los Diablos del Toluca. El equipo mexiquense ganó en su debut; se impusieron por un marcador de 2-1 a los Gallos del Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News