Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, comparado con Luis Suárez, apunta a Europa

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

José Juan Macías, comparado con Luis Suárez, apunta a Europa

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías ha sido comparado con Luis Suárez por una publicación y apunta para llegar al futbol de Europa

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías es uno de los prospectos más importantes que tiene México y se espera que explote con las Chivas de Guadalajara para que pueda dar el salto a Europa, donde ya se habla del atacante Rojiblanco para llegar incluso en este mismo verano, algo que podría ser todo un suceso para la carrera del jugador.

Este video te puede interesar

El atacante que está cotizado como el jugador de mayor valor dentro de la Liga MX se encuentra cotizado en 9 millones de euros, fue resaltado por la publicación ‘World Soccer Magazine’ en donde lo ponen como parte del listado entre ‘Los 100 Más Buscados’ del mercado en este verano, algo que parece lejano debido a las dificultades que se viven en este 2020. Indican que “pueden ser una transferencia inesperada”.

Filtran posibles nuevos jerseys de Chivas

El futbolista es comparado con el astro del FC Barcelona, Luis Suárez, delantero uruguayo que ha causado sensación desde hace varios años en Europa con otros equipos como el Ajax de Ámsterdam y Liverpool de Inglaterra. Destacan del mexicano su “instinto asesino de cara al gol”, lo que le pone como una especie de heredero de las cualidades del atacante charrúa.

El mexicano ha sonado fuerte en varios equipos de Europa como el Sevilla, Real Sociedad y Real Betis de España, mientras que también ha estado en el radar del Borussia Dortmund de Alemania, con lo que sigue sumando bonos para poder llegar al futbol de Europa.

El atacante azteca ha tenido una incursión importante desde su paso con Club León a préstamo y ahora se espera que con Chivas termine por explotar de cara al arco.

José Juan Macías fue comparado con Luis Suárez en dicha publicación

José Juan Macías fue comparado con Luis Suárez en dicha publicación

Chivas cambiaría de escudo para el Apertura 2020

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News