Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías; cuántos goles lleva y su cláusula

Por: Staff FT 07 Mar 2020

José Juan Macías; cuántos goles lleva y su cláusula

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, vive un gran momento desde hace un año y medio y pinta para llegar a Europa en cualquier momento.

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, ha tenido un buen paso con el Club León y en su regreso con las Chivas de Guadalajara ha sido un atacante constante, demostrando que su juventud no le resta madurez, además que su calidad queda de manifiesto dentro del terreno de juego, jugando con la camiseta que sea, incluyendo la de la Selección Mexicana.

En su primera etapa con las Chivas de Guadalajara logró hacer 2 goles, uno en Copa MX y otro más dentro de la Liga MX, pero ha sido su llegada a Club León donde ha explotado todo su talento y ha explotado su amor con las redes. Con la Fiera, anotó 16 goles en la fase regular en dos torneos y además se despachó con tres más en la fase final, es decir, sumó 19 anotaciones.

Rodolfo Pizarro anota primer gol en la historia del Inter de Miami

Este video te puede interesar

A su regreso con las Chivas de Guadalajara ha logrado cuatro goles en el Clausura 2020, siendo el referente del ataque luego de la partida de Alan Pulido del club. Mientras que con la Selección Mexicana tiene cuatro goles; tres de ellos en la Concacaf Nations League y uno más en amistoso. De esta forma se tiene un total de 29 goles, tanto con Chivas como con León y la Selección Mexicana.

¿De cuánto es su cláusula?

De acuerdo con el diario récord, la directiva de las Chivas de Guadalajara intentó una extensión de contrato para incrementar el costo de la cláusula de rescisión y poder blindar a Macías, quien ya no continuó con León porque le pusieron un precio de 15 millones de dólares.

Sin embargo, se encontraron con que a Macías y a su representante no les interesa extender el contrato, pues el joven mexicano tiene la intención de marcharse al Viejo Continente. Es decir, que con el contrato que tenía con Chivas antes de irse, su cláusula para el mercado foráneo estaba en 12 millones de dólares y así se quedará al menos por el momento.

Así ha incrementado Chicote Calderón su sueldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?