Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías irá a Europa o regresa a Chivas

Por: Futbol Total 06 Sep 2019

José Juan Macías irá a Europa o regresa a Chivas

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, ha hablado del jugador

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, ha sido claro al explicar la situación del delantero de 19 años, José Juan Macías, e indicó que únicamente será vendido al futbol de Europa, de lo contrario tendría que volver a Chivas para el Clausura 2020, pues luego de este torneo terminaría su préstamo con el Club León, mismo que fue por un periodo de un año.

Este video te puede interesar

“No lo vendo a ningún otro equipo si no es a Europa, eso es definitivo… Si León lo compra para mantenerlo en México no va a haber un acuerdo, porque lo queremos de vuelta”, mencionó el directivo durante una entrevista para la cadena TVC Deportes al respecto del futuro del atacante que tiene seis goles en el presente Apertura 2019.

Chivas habla de fichajes como Carlos Vela y Raúl Jiménez

El delantero de jalisco cuenta con una cláusula de 15 millones de dólares, misma que está dispuesto a pagar la directiva del Club León, sin embargo la situación ha cambiado en beneficio de la plantilla de Tomás Boy.

“Si hay una posibilidad de que se vaya a Europa, es un valor de Chivas, apoyarlo para que se vaya y lo haremos en la medida de lo posible para que se vaya bien. Si no es una posibilidad real, él tiene que volver y hacerlo en las mejores condiciones, para que muestre eso que lo hizo triunfar en otro equipo. Estoy seguro que si eso lo hizo en otro equipo acá lo hará doble”, indicó el dirigente.

Durante varias semanas se ha mencionado que la directiva de León buscaría un equipo europeo para poder pagar la carta de Macías y de esta forma cumplir con su sueño de llegar al Viejo Continente y de paso quedarse con un 50 por ciento del pase del jugador. Al momento se han mencionado equipos como Borussia Dortmund y Sevilla con los que han mantenido conversaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News