Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas habla de fichajes como Carlos Vela y Raúl Jiménez

Por: Staff FT 06 Sep 2019

Chivas habla de fichajes como Carlos Vela y Raúl Jiménez

El directivo Rojiblanco ha hablado al respecto del futuro de Chivas

El delantero mexicano, Carlos Vela tiene las puertas abiertas para regresar a las Chivas de Guadalajara en cuanto lo considere pertinente, así lo ha asegurado Amaury Vergara, presidente del club Rojiblanco, quien incluso ha comentado que ya hubo un acercamiento directo con el futbolista de Los Angeles FC, aunque no ha prosperado la situación al respecto de regresar al futbolista al club que lo formó.

“Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él”, explicó Amaury Vergara en entrevista para la cadena de televisión, TVC Deportes.

Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta

Por otro lado, el directivo ha puntualizado que cualquier futbolista mexicano que sea exitoso, siempre será alguien que se encuentre en la mira del Rebaño, salvo Raúl Jiménez, jugador que destaca en su paso por el Wolverhampton en la Premier League, en una decisión marcada por su pasado americanista.

“No, definitivamente no (Jiménez podría jugar con el Rebaño), al igual que (Guillermo) Ochoa, por quien me preguntaban recientemente. Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen en perfil para Chivas”, aclaró el directivo, quien de esta forma indica que no ficharía a estos dos jugadores.

Sin embargo en este mercado de fichajes de verano, la directiva de Chivas, decidió fichar a Oribe Peralta, esto a pesar que venía de las Águilas del América. Mientras que finalmente el mandamás explicó que Marco Fabián, futbolista del Philadelphia Union, podría ser un refuerzo interesante para Chivas.

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?