Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas habla de fichajes como Carlos Vela y Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 06 Sep 2019

Chivas habla de fichajes como Carlos Vela y Raúl Jiménez

El directivo Rojiblanco ha hablado al respecto del futuro de Chivas

El delantero mexicano, Carlos Vela tiene las puertas abiertas para regresar a las Chivas de Guadalajara en cuanto lo considere pertinente, así lo ha asegurado Amaury Vergara, presidente del club Rojiblanco, quien incluso ha comentado que ya hubo un acercamiento directo con el futbolista de Los Angeles FC, aunque no ha prosperado la situación al respecto de regresar al futbolista al club que lo formó.

Este video te puede interesar

“Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él”, explicó Amaury Vergara en entrevista para la cadena de televisión, TVC Deportes.

Álvaro Morales explota contra Oribe Peralta

Por otro lado, el directivo ha puntualizado que cualquier futbolista mexicano que sea exitoso, siempre será alguien que se encuentre en la mira del Rebaño, salvo Raúl Jiménez, jugador que destaca en su paso por el Wolverhampton en la Premier League, en una decisión marcada por su pasado americanista.

“No, definitivamente no (Jiménez podría jugar con el Rebaño), al igual que (Guillermo) Ochoa, por quien me preguntaban recientemente. Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen en perfil para Chivas”, aclaró el directivo, quien de esta forma indica que no ficharía a estos dos jugadores.

Sin embargo en este mercado de fichajes de verano, la directiva de Chivas, decidió fichar a Oribe Peralta, esto a pesar que venía de las Águilas del América. Mientras que finalmente el mandamás explicó que Marco Fabián, futbolista del Philadelphia Union, podría ser un refuerzo interesante para Chivas.

Mauro Lainez y su esposa se borran de redes sociales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News