Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías primer fichaje del León

Por: Ana Spindola 10 Dic 2018

José Juan Macías primer fichaje del León

Otra promesa que dejan ir

José Juan Macías será el primer fichaje del León para el Clausura 2019. Los rumores se terminaron y fue el mismo conjunto esmeralda el que confirmó la llegada del juvenil.

Macías debutó en el Apertura 2017 y con Matías Almeyda sumó minutos en Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf. El canterano lucía como una gran promesa para la institución tapatía e incluso marcó goles en las tres competencias que participó.

OFICIAL: Alexis Vega, nuevo delantero de Chivas

Sin embargo, con la llegada de José Saturnino Cardozo todo cambió y en el Apertura 2018 sólo jugó 10 minutos en la Liga y 11 en Copa. El delantero no entró en planes del estratega paraguayo, que no lo consideró para el Mundial de Clubes.

En su lugar, Cardozo llevó a César Huerta y Alejandro Zendejas, lo que llamó la atención pues han tenido menos participación que Macías con el Rebaño.

Por lo anterior, Macías llegará a la Fiera como préstamo por un año, con opción a compra. Algunos rumores habían señalado que el Zacatepec en el Ascenso MX también estaba interesado, pero fueron los esmeraldas quienes se lo quedaron.

La situación es similar a la que ocurrió con Víctor Guzmán, a quien las Chivas dejaron ir y ahora es pieza clave en el Pachuca. En el caso de José Juan, el delantero es una de las figuras de la Selección Mexicana Sub-20 y con 10 goles fue el máximo anotador en el Campeonato de la Concacaf.

Lo anterior parece no importarle a los Rojiblancos que dejarán ir a una de sus jóvenes promesas que, en caso de seguir con sus buenas actuaciones, podría representar a México en la Copa Mundial Sub-20 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News