Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alexis Vega, nuevo delantero de Chivas

Por: Futbol Total 08 Dic 2018

OFICIAL: Alexis Vega, nuevo delantero de Chivas

El delantero de 21 años ha sido anunciado como el fichaje Rojiblanco del Clausura 2019.

Luego de una larga novela, se ha hecho oficial, el delantero de 21 años, Alexis Vega ha sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara, así lo ha anunciado, Amaury Vergara, Vicepresidente y Director General del Grupo Omnilife y Chivas, esto a través de sus redes sociales, con lo que el equipo Rojiblanco parece estar cambiando las cosas de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

“Que venga un torneo con goles de Chivas, calidad: Alexis Vega ¡Bienvenido al rebaño!”, escribió el hijo de Jorge Vergara para darle la bienvenida al atacante, quien desde el día de ayer ya había estado pasando los exámenes médicos con el Rebaño este mismo viernes, por lo que su llegada era cuestión de horas para que se hiciera de forma oficial.

Cuándo y en qué canal ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Resultado de imagen para alexis vega 2019

El jugador ha llegado al plantel Rojiblanco y entrenará bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo una vez más, pues el estratega paraguayo fue el encargado de darle la oportunidad en los Diablos Rojos de Toluca; su fichaje se da después de muchos rumores y negociaciones con la escuadra Choricera, donde incluso se ha llegado a especular que el jugador costaría 9 millones de dólares.

Por lo pronto las Chivas estarán viajando al Mundial de Clubes de cara al duelo con el Kashima Antlers, mismo que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes. Con esto el cuadro tapatío ha consumado su tercer refuerzo para el siguiente semestre luego de las llegadas de Dieter Villalpando e Hiram Mier. Mientras que Vega sumó seis goles en el Apertura 2018 y sumó mil 618 minutos.

Chivas jugará con un ‘extranjero’ el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News