Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías rechaza al Krasnodar de Rusia

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El atacante de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías busca emigrar al futbol de Europa; por el momento ha rechazado una oferta del Krasnodar de Rusia


José Juan Macías rechaza al Krasnodar de Rusia

El atacante de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías sería el próximo mexicano en emigrar al futbol de Europa, se sabe que tiene el interés de varios clubes, pero al menos ha comenzado a rechazar las propuestas que no son de su agrado, en conjunto con su agente, Alan Barón han decidido dejar pasar un ofrecimiento por parte de la liga Rusa.

De acuerdo con la cadena TUDN, el equipo que deseaba hacerse con los servicios del mexicano era el Krasnodar, pero decidieron que la liga de Rusia no es lo ideal para dar el paso y se enfocan en otras oportunidades para llegar al Viejo Continente.

Chivas rechazó a Alfredo Talavera

Este video te puede interesar

La fuente asegura que en las ligas más importantes de Europa conocen a José Juan Macías, lo tienen analizado gracias a la tecnología y lo han estado siguiendo de cerca, por lo que el representante del actual jugador de las Chivas de Guadalajara busca opciones en Italia y España, donde ya habría tenido conversaciones pero todavía ninguna oferta por sus servicios.

TUDN asegura que desde Inglaterra hay cuatro clubes interesados y trabajan para que pronto exista una oferta interesante que convenga al futbolista y a la entidad Rojiblanca, sobre todo, en que sea un equipo donde logre encajar en el proyecto deportivo y que pueda explotar las características del jugador.

En este sentido, el director deportivo del club, Ricardo Peláez reconoció el interés de varios clubes europeos por Macías sin tener una oferta concreta por el futbolista, pero indicó que en caso de llegar algo importante para este mercado tiene todo el apoyo por parte de la directiva para tomar el camino hacia Europa.

Las principales ligas europeas siguen activas, Alemania terminará apenas su temporada, mientras Inglaterra, Italia y España continúan en competencia, de tal forma, que el potencial fichaje de Macías tiene un camino largo para concretarse.

Raúl Gudiño quiere salir de Chivas, confiesa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?