Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño quiere salir de Chivas, confiesa

Por: Staff FT 25 Jun 2020

El guardameta de 24 años, Raúl Gudiño ha establecido claramente que desea salir de las Chivas de Guadalajara para este mercado de verano


Raúl Gudiño quiere salir de Chivas, confiesa

El guardameta de 24 años, Raúl Gudiño ha establecido claramente que desea salir de las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo en el Apertura 2020 debido a que su intención es seguir teniendo continuidad dentro de la cancha, al final podría quedarse en el equipo Rojiblanco e indica que en caso que esto suceda trabajaría para ganarse un lugar dentro del primer equipo.

“La verdad es que si me gustaría salir. Mi plan es jugar, como todo jugador. La verdad es que estoy agradecido con Chivas. Ya lo hablé con Ricardo Peláez, él sabe que si hay una posibilidad buena para la directiva y el club, se hablaran las opciones que hay conmigo y si se puede le damos para adelante”, expresó en una entrevista para la cadena TUDN.

¿Quién será el próximo José Juan Macías de Chivas?

Este video te puede interesar

Además en ese mismo sentido, Gudiño reveló que las posibilidades para salir son reales, debido a que tiene varias ofertas de diferentes ligas, tanto de la propia Liga MX, de la Major League Soccer, así como del futbol europeo, aunque quiso revelar los equipos a los que podría ir a jugar en el futuro, esto si se da el caso de salir a Guadalajara.

“Si habido ofertas para poder salir, tanto en la Liga MX, también en la MLS y en Europa también. Ahora estamos analizando que puede ser lo mejor, lo hemos platicado con Peláez y también está la de Chivas”, indicó quien jugara en el APOEL Nicosia de Chipre en Europa.

Edson Torres sería la competencia de Chofis López en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?