Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías ya piensa en Europa

Por: Staff FT 13 Abr 2019

El atacante buscará lucir en el Mundial Sub-20


José Juan Macías ya piensa en Europa

Tras ser cedido por las Chivas de Guadalajara a León, José Juan Macías ha protagonizado una gran temporada siendo uno de los futbolistas más destacados y regulares de la Liga, momento que buscará reflejar en la Copa Mundial Sub-20 de Polonia, justa en la que tendrá mayores reflectores y estarán presentes visores de diversos equipos de Europa donde el juvenil de 19 años sueña con llegar.

El tapatío ha disputado 11 partidos con los esmeraldas sumando 708 minutos y anotando en 6 ocasiones, lo que lo coloca como el goleador mexicano del torneo, dicha cuota buscará aumentarla en el campeonato mundial donde todo apunta que será dupla con el atacante del Real Betís, Diego Lainez. 

Este video te puede interesar

Además el canterano rojiblanco llegará a esta competencia tras destacar en el Premundial Sub 20 de la Concacaf consolidándose como el máximo goleador del combinado Tricolor al marcar 10 tantos, en la competencia donde fueron finalistas.

¿Club León pagará por José Juan Macías?

La Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Diego Ramírez se encuentra en el Grupo B donde se enfrentará contra Italia, Japón y Ecuador y su debut será el 23 de mayo ante la escuadra Azzurri en el Estadio Municipal de Gdynia. En la justa mundialista participarán 24 equipos de las 6 confederaciones afiliadas por la FIFA los cuales se dividieron en 4 grupos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?