Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera arremete contra las Chivas de Matías Almeyda

Por: Staff FT 15 May 2020

El que fuera CEO de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera, aseguró que la plantilla de Matías Almeyda eran unos hipócritas


José Luis Higuera arremete contra las Chivas de Matías Almeyda

El que fuera CEO de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera, aseguró que los integrantes del equipo Rojiblanco que dirigía el argentino, Matías Almeyda eran unos hipócritas pues nunca apoyaron realmente a Jorge Vergara y solo fingían hacerlo, esto luego de conseguir los títulos y reclamar los premios económicos.

“El haberlo encarado ellos de esa forma, cuando Jorge necesitaba más el apoyo de ellos, por una decisión que no estaba planeada que tuvimos que tomar con la velocidad que desajustan los flujos. Todo mundo dice que lo apoya y que lo quiere; a la hora de la hora, la gente de futbol que tenía que apoyarlo no lo apoyó y eso sí se los puedo decir a la cara. Y en función de la salida de jugadores, nada tuvo que ver el apoyo o no apoyo a Jorge, simplemente él tampoco lo esperaba”, comentó Higuera en entrevista para Unánimo Deportes.

Chivas pide que toda la liguilla se juegue en su estadio

De igual forma estableció que aquella situación generó un punto de quiebre entre la directiva y Matías Almeyda.

“No hay que ser hipócritas, no hay que hablar ni decir que tanto apoyo a Jorge, ya que no se lo dieron cuando él lo necesitaba; no hablo en nadie en particular, hablo en general. No hubo ni molestia mía, para mí era darme o luz verde o darme la instrucción de lo que se tenía qué hacer”, aseguró Higuera al respecto de la venta del mediocampista, Rodolfo Pizarro.

Mientras que estableció que a la gente del futbol solo le interesa la popularidad y el dinero inmediato, recalcando que pocos entendían lo que era una responsabilidad institucional.

Chivas pide prórroga para pagar refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?