Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Higuera de quedarse con premios de jugadores

Por: Staff FT 09 Abr 2020

El ex directivo se habría quedado con parte de los bonos que se entregan al final de cada temporada a los jugadores de Chivas


Acusan a Higuera de quedarse con premios de jugadores

Míchel Vázquez, ex jugador de Chivas, dejó entrever que José Luis Higuera, pudo quedarse con parte de los atractivos premios que se entregaban a los jugadores, cuando este se desempeñaba como CEO del equipo rojiblanco.

Vázquez recordó uno de los episodios más polémicos en los últimos años en la institución de Chivas, cuando se filtró una conversación en la que se revelaba la desigualdad en la entrega de los bonos de la temporada. Situación por la que quedó como el ‘chismoso’ del equipo’ por haber vendido las conversaciones a un portal de deportes.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al ex jugador de Chivas, él no entregó las conversaciones a la prensa y por si fuera poco, aclaró que intentó buscar una solución con el entonces director deportivo, José Luis Higuera; sin embargo, este no quiso apoyarlo, porque al parecer también se habría quedado con una parte del dinero.

“Yo siento y te lo digo honestamente que hasta él (José Luis Higuera) se metió dinero de ahí, porque no eran diez pesos y créeme que él quedaba mejor ayudando a que se hiciera el bien”, reveló Vázquez para el sitio Historia Chivas.

Ángel Reyna quiere incursionar en la política

Por otra parte, el jugador mencionó que las exigencias por el pago completo de su bono estaban fundamentadas, sin embargo, al final no obtuvo más que salir como el ‘hablador’ de la institución.

“Yo no exigía que a mí me pagaran más, yo tenía mis argumentos y te digo la gente dice que yo fui el hablador, el chismoso. Honestamente me afectó en su momento con otros equipos, yo tenía dos ofertas de equipos de primera división y eso me afectó porque no lo vieron bien, ellos vieron que yo estaba en el ojo del huracán por chismoso”, argumentó Vázquez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?