Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna quiere incursionar en la política

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Ángel Reyna quiere incursionar en la política

El futbolista mexicano de 35 años, Ángel Reyna se encuentra sin equipo en el futbol mexicano y ya piensa en incursionar dentro de la política

El futbolista mexicano de 35 años, Ángel Reyna ha estado en el foco luego de defender a Rodolfo Pizarro y arremeter contra Néstor y José Manuel de la Torre cuando estaba en las Chivas de Guadalajara; lo cierto es que se ha alejado de las canchas y el futbol, por lo que ahora buscará expandir sus horizontes.

Este video te puede interesar

Una de sus opciones sería incursionar dentro de la política, “me veo haciendo cosas importantes, las he hecho durante algunos años y también tengo familia dentro de la política, y no lo veo mal, siempre y cuando sea para ayudar [más a los que lo necesitan]. Mientras sea poner un granito de arena hay que cooperar”, ha indicado en declaraciones recogidas por el diario Universal.

Ángel Reyna confiesa la corrupción que vivió en Chivas

El todavía futbolista ha manifestado que si se le presenta una oportunidad, sin duda se sumaría a los exfutbolistas que han encontrado un espacio en estos puestos, tal como en la actualidad sucede con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien ha tenido dentro de su gabinete a exjugadores.

“Pero no quiero ser como Cuauhtémoc… No, no quiero porque obviamente cada quien busca ser su persona y diferente”, agrega Reyna. Por su parte, el futbolista se mantiene satisfecho de lo que hizo en el futbol; “Ahora me estoy dedicando a otras cosas que hago desde hace algunos años. Siempre me voy a considerar un futbolista, porque he vivido de eso, es mi pasión y es el amor más grande que he tenido”.

“Los últimos años ya lo hice meramente por gusto. Si me llegara una oferta la tomaría por el mismo gusto de estar en una cancha”.

Por otro lado, al respecto del futbol mexicano, indicó que si todos los involucrados en el balompié azteca estuvieran del mismo lado, harían que el nivel se incrementara; “Los futbolistas nos sentimos juzgados de más, todos nos pueden criticar cuando nos equivocamos y realmente nosotros somos los primeros en hacerlo, pero nos sentimos más juzgados por los medios y es raro, porque cuando hay exfutbolistas en las mesas [de análisis] deberían entendernos mejor”.

José Luis Higuera respondió a acusaciones de Ángel Reyna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News