Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera sigue negociando para Chivas

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

José Luis Higuera sigue negociando para Chivas

El exdirector general se hizo presente en el palco de León

Durante el fin de semana como parte de la Jornada 2, uno de los hechos que llamó la atención fue la presencia de José Luis Higuera en el palco del Club León para presenciar el partido entre la Fiera y las Águilas del América, muchos argumentando que lo hacía en calidad de aficionado azulcrema, sin embargo esto no es así, sino que estuvo realizando trabajo para las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, la presencia del exdirector general de Chivas tuvo que ver con algunos negocios que tiene el equipo Rojiblanco con algunos jugadores y que José Luis Higuera era quien lo veía, uno de ellos es la posible venta del delantero José Juan Macías, quien en las últimas semanas se rumoraba para llegar al futbol de Europa, en específico al Borussia Dortmund.

Tras la expulsión Salcedo se fue a tomar con amigos

Por otro lado, resulta “que cuando Amaury Vergara le da las gracias por declarar a ESPN que el futbol era un circo y que a él lo tenían como perro de rancho y nomás lo sacaban en momentos complicados, pues le dieron la tarea de cerrar lo que dejó abierto”, indica la fuente, por lo que uno de estos negocios que dejó pendientes fue el dinero por Macías o en todo caso para estar atento a las posibles negociaciones.

Por esta razón queda más que claro que si alguien pensaba que estaba completamente fuera de las Chivas, es una completa mentira ya que tiene pendientes y seguirá viéndolos. De igual forma apuntan “tardó en encontrar boletos al Estadio León y antes de llegar al palco de Jesús Martínez Jr., le pidió boletos a Raúl Orvañanos, quien parece lo mandó con Chuchito y pues todo le salió bien”.

Gignac fue por Tomás Boy al vestidor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News