Estás leyendo:
Futbol Mexicano José Madueña ya está en Guadalajara
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

José Madueña ya está en Guadalajara

El defensor ya se encuentra en territorio tapatío, por lo que será cuestión de días para que se haga oficial su incorporación a Chivas.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
José Madueña ya está en Guadalajara

De cara al torneo Clausura 2020, Cruz Azul presentó su primera baja, tras confirmarse la llegada de José Madueña a Chivas; el defensor ya se encuentra en Guadalajara y el día de mañana realizará los exámenes médicos.

El futbolista de 29 años arribó al conjunto cementero en el Clausura 2018; sin embargo, nunca logró consolidarse, teniendo escasas oportunidades en el torneo de Liga, así se mostró en el actual certamen donde apenas disputó 436 minutos en siete partidos de la fase regular.

Previo a Cruz Azul, ‘Madu’ jugó para Atlas, América, Dorados y Xolos, esta última fue la escuadra donde tuvo la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

OFICIAL: Alan Pulido sale de las Chivas

Por su parte, la directiva del conjunto tapatío encabezada por Ricardo Peláez, ya tendría su segunda incorporación ya que Madueña se sumaría al ex jugador del Galaxy de los Ángeles, Uriel Antuna.

No obstante, se espera que el conjunto rojiblanco continúe armándose para el siguiente semestre y entre los posibles refuerzos se encuentran: Cristian Calderón, Víctor Guzmán y Erick Aguirre. Los últimos dos dependerían de las negociaciones por José Juan Macías, quien podría regresar a Chivas luego de su préstamo con Léon.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?