Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón Fernández ataca de nuevo a Nico Castillo

Por: Futbol Total 17 May 2019

José Ramón Fernández ataca de nuevo a Nico Castillo

El periodista ha arremetido una vez más contra el andino

Luego del duelo de la semifinal entre las Águilas del América y el Club León, donde el delantero de 26 años chileno, Nicolás Castillo se volvió a ir en blanco en su cuenta personal, luego de un juego para el olvido que tuvo el andino, luego de tener poca participación y fallas una ocasión clara dentro del área, ha sido atacado una vez más por el periodista de ESPN, José Ramón Fernández.

Este video te puede interesar

El periodista deportivo de la cadena ESPN tundió de nuevo al delantero chileno del América,a quien calificó como “un petardo con un sueldo muy alto”, con lo que volvió a encender la mecha entre el Castillo y ‘Joserra’, quienes ya tienen un historial de pelea luego de varias declaraciones tanto en televisión como redes sociales.

Mateus Uribe tiene oferta del Sporting de Lisboa

En primera instancia, sus conatos de bronca se dieron cuando el comunicador llamó “huevón” al delantero cuando éste estaba lesionado, pero el andino se la cobró al coronarse dentro de la Copa MX, donde a pesar de que no jugó le escribió “aquí de huevón con mi medalla”, haciendo alusión a lo ficho por el periodista.

Nicolás sigue sin hacer gol en la Liguilla para las Águilas del América, esto en tres partidos, entre Cuartos de Final y un partido de la Semifinal; mientras que no tiene gol desde la Jornada 17 de la liga con los Tiburones Rojos de Veracruz. En la temporada regular pudo hacer 5 anotaciones y es el mejor en ese renglón para los de Coapa.

¿Oribe Peralta le envía mensaje a León?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News