Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateus Uribe tiene oferta del Sporting de Lisboa

Por: Futbol Total 17 May 2019

Mateus Uribe tiene oferta del Sporting de Lisboa

El mediocampista colombiano se marcharía en verano de Coapa

El equipo portugués, Sporting de Lisboa está a punto de hacer una oferta por el futbolista colombiano de 28 años que milita en las Águilas del América, Mateus Uribe, con lo que el mediocampista podría estar viviendo su última temporada vestido de azulcrema, algo que sin duda alguna pegaría de forma importante en la medular del equipo de Miguel Herrera de cara al Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, se espera que el ofrecimiento se realiza a principios de la próxima semana y serían alrededor de 10 millones de dólares por el futbolista que ha participado en 62 partidos de la Liga MX para el equipo de Coapa y que jugara tres partidos para la Selección de Colombia por la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Carlos Rodríguez en la mira del Manchester United

Esto se daría, debido a que el Sporting Lisboa va a vender al seleccionado portugués Bruno Fernandes este verano, pues tiene como pretendientes al Manchester City y Manchester United, quienes han estado sondeando al jugador de 24 años y Mateus Uribe sería considerado como una buena opción para tomar su lugar, siendo el relevo que tienen en mente.

El mercadoverano parece que será movido en específico para Uribe, quien ya había sido vinculado con una transferencia a Boca Juniors, pero el club Xeneize apenas habría puesto sobre la mesa 5 millones de dólares más un jugador, por lo que el ofrecimiento de Lisboa parece ser más atractivo.

Uribe ganó la Copa Libertadores con el Atlético Nacional en 2016 y formó parte del plantel de América que ganó la Apertura 2018. Por otro lado, ha sido nombrado en la lista preliminar de 40 jugadores de la Copa América de Brasil 2019.

Por otro lado, el cuadro del América había indicado que no dejarían salir a sus mediocampistas, Uribe y Edson Álvarez por menos de 12 millones de dólares, sin embargo, podrían empezar el estira y afloja de las negociaciones por el jugador.

Equipos que participarán en el torneo de la Liga MX y la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News