Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo ensaya 2 cambios en alineación de Chivas

Por: Futbol Total 20 Jul 2018

Cardozo ensaya 2 cambios en alineación de Chivas

El paraguayo desea probar diversos hombres para tener claro el 11 que comenzará el torneo

El estratega paraguayo José Saturnino Cardozo tiene previsto su once inicial para el duelo ante Xolos de Tijuana que significará el debut de las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2018, a pesar que tiene en mente una base, de igual forma ha estado ensayando algunos cambios que serían determinantes, pues se tratan de jugadores distintos en cuanto a sus características.

Este video te puede interesar

El guaraní tiene pensado mantener el esquema que ha estado utilizando el equipo desde hace años, es decir; cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos atacantes (4-4-2), de forma que se acomodarían de la siguiente forma dentro del terreno de juego:

En la portería estaría Raúl Gudiño; la línea de cuatro defensas la ocuparían Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido y Edwin Hernández; los mediocampistas serían Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Eduardo López; mientras que el ataque lo ocuparían Ángel Zaldívar y Alan Pulido, siendo este el once inicial que tiene planeado.

Chivas presenta su nueva piel para el Apertura 2018

Ensaya 2 modificaciones

En los entrenamientos, Cardozo ha estado probando dos cambios en el esquema original que tiene planteado, pues sabe que su equipo necesita de variantes en algún momento, del partido o los encuentros posteriores, pero no se sabe si alguno de estos movimientos lo ha convencido para mover su esquema original.

En un cambio que parece sorpresivo, el guaraní está meditando quitar de la lateral por izquierda al ‘Aris’ Hernández para probar en esa posición a Mario de Luna, quien ya lo ha visto jugar en esa zona del campo durante la pretemporada, aunque la mayor parte de su carrera se ha desempeñado como defensa central.

El otro cambio que está fraguando el entrenador Rojiblanco es el de dejar fuera al delantero Ángel Zaldívar para darle oportunidad a Jesús Godínez de ser titular como lo fue con Matías Almeyda durante algunos encuentros, por lo que no parecería descabellado verlo en el ataque en un momento dado.

Los retos de José Saturnino Cardozo en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News