Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Saturnino Cardozo será nuevo DT de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

José Saturnino Cardozo será nuevo DT de Chivas

El estratega paraguayo podría tendría una nueva experiencia en el futbol mexicano

Las Chivas de Guadalajara y el estratega Matías Almeyda le han puesto fin a su relación laboral, dejando vacante el cargo de entrenador para el Apertura 2018, pero la directiva Rojiblanca ya se encuentra revisando la baraja de posibilidades que tiene para ocupar el cargo lo antes posible, sobre todo porque saben que la afición necesita de volver a creer en su equipo de cara al Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

La opción que ha saltado de forma inesperada pero parece viable para el Rebaño es la del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien de acuerdo con varios medios como ESPN y mediotiempo ya ha comenzado a tener pláticas con la directiva y todo estaría cerrado a espera del anuncio oficial, pues desde hace varias semanas el propio Cardozo se dio a la tarea de buscar opciones de vivienda en suelo tapatío.

Bas Dost resciende contrato en Europa; podría llegar al América

Por la misma razón que los entrenamientos de cara al Apertura 2018 están por comenzar y las pretemporadas deben hacerse de inmediato pensando en el siguiente semestre, la directiva quiere un entrenador lo antes posible, de igual manera están impacientes porque Cardozo comience a trabajar lo antes posible para amortiguar la salida de Almeyda.

El paraguayo ya ha tenido varias experiencias como entrenador dentro del futbol mexicano, pues ha dirigido a Gallos de Querétaro, Diablos de Toluca, Jaguares de Chiapas, la Franja de Puebla y a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Mucho se habló que dentro de las posibilidades latentes para tomar el banquillo del Rebaño era Víctor Manuel Vucetich, pero sería el sueldo que deseaba percibir el que no ha permitido que lleguen a un acuerdo, pues como se sabe la situación económica de Chivas no es la mejor en este momento.

Néstor Araújo a nada de ser jugador del Celta de Vigo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News