Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José ‘Tin’ Angulo sería refuerzo de los Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

José ‘Tin’ Angulo sería refuerzo de los Xolos de Tijuana

El ecuatoriano podría arribar a los Xolos de Tijuana, club con en el que se ha mantenido cercano e inclusive ha tenido la oportunidad de entrenar en meses pasados

Los Xolos de Tijuana comienzan a estructurar su equipo de cara al siguiente semestre, Apertura 2020, y entre los cambios se avecina un nuevo refuerzo. Se trata de José ‘El Tin’ Angulo, quien está cerca de terminar con la sanción impuesta por un doping positivo.

Este video te puede interesar

El atacante ha estado cercano al cuadro fronterizo, inclusive entrenó con el equipo en la Pretemporada de finales del 2019. No obstante, el ex de Independiente del Valle también tendría una oferta importante del Barcelona de Guayaquil, por lo que deberá analizar las propuestas, antes de anunciar que seguirá en su carrera.

“Hay muchas posibilidades de que vaya a Barcelona, pero todo depende de la conversación que tenga en México (con Xolos). Ahora nosotros no estamos dejando en segundo plano a nadie, con respeto, Barcelona es un grande de Sudamérica, pero como se sabe, y para que no haya malos entendidos, el club (Xolos) acogió bien a Angulo y por respeto vamos a hablar primero con ellos”, reveló José Chamorro, representante del jugador.

Nicolás López a Toluca por Leonardo Fernández

El ecuatoriano de 25 años se ha mostrado agradecido con la institución mexicana, quien le abrió las puertas de las instalaciones para poder seguir con sus entrenamientos.

Hasta el momento, Xolos no se ha pronunciado sobre el supuesto interés, pero será cuestión de semanas para conocer el equipo en el que el ‘Tin’ Angulo volverá a jugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News