Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás López a Toluca por Leonardo Fernández

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Nicolás López a Toluca por Leonardo Fernández

El delantero uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López sería ofrecido por Tigres UANL a los Diablos Rojos de Toluca por Leonardo Fernández

El delantero uruguayo de los Tigres UANL, Nicolás López fue el fichaje estelar de los Felinos para el Clausura 2020, pero luego de unos meses no pudo mostrar todo su potencial y terminó siendo relegado a la banca, tanto así que desde Nuevo Léon ya están pensando en la posibilidad de cederlo en este mercado de verano para que pueda tener continuidad y tomar un mejor nivel.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el equipo de Tigres UANL le pediría a los Diablos Rojos de Toluca el regreso del mediocampista uruguayo, Leonardo Fernández y les ofrecería el préstamo del ex Inter de Porto Alegre para que pueda tener continuidad y de esta forma poder también hacerse con un refuerzo ofensivo donde las dos partes se vean beneficiadas.

Tigres se reunirá con representante de Leo Fernández

Por su parte López ha indicado que desea quedarse en el equipo Felino, pero no ha asegurado nada; “Hoy quiero ayudar a Tigres y hacer coincidir su confianza en mí futbol. Dejó el futuro en manos de mi manager Vinicius Prates. Mi enfoque tiene que estar en el campo”, dijo López para la Ovación de Uruguay. Dijo estar “muy feliz en México, la estructura del club es fantástica, Tigres siempre lucha por los títulos”, comentó.

Recordar que Tigres pegó la cantidad de 10 millones de dólares por López el pasado verano al Inter de Porto Alegre, mientras que Fernández se encuentra a préstamo con Toluca y ha manifestado su deseo de quedarse con los Choriceros al menos hasta diciembre, pero todo dependerá de lo que digan desde la Sultana del Norte.

Así renegociará Tigres sus contratos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News