Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin apunta al Portland Timbers

Por: Staff FT 15 Ene 2021

Luego de no lograr un acuerdo con las Chivas de Guadalajara, el lateral derecho Josecarlos Van Rankin llegaría a la Major League Soccer con Portland Timbers


Josecarlos Van Rankin apunta al Portland Timbers

Luego de no llegar a un acuerdo con las Chivas de Guadalajara, el lateral derecho Josecarlos Van Rankin tendrá un nuevo destino para este 2021, de forma que desembarcaría en la Major League Soccer de Estados Unidos como su primera experiencia dentro del futbol del extranjero para el jugador mexicano.

De acuerdo con la cadena ESPN, Van Rankin será nuevo jugador del Portland Timbers y llegará a préstamo a la institución estadounidense de forma que una es más saldrá cedido de Chivas como lo hiciera el año pasado cuando fue a Santos Laguna, quien finalmente no terminó por comprar su carta.

Oribe Peralta, en Chivas hasta diciembre del 2021

Este video te puede interesar

Van Rankin no llegó a un acuerdo salarial con los Rojiblancos luego que el estratega Víctor Manuel Vucetich ya le había dado el visto bueno y apuntan que la MLS gustó el día y vuelta que puede tener por el costado derecho además de su capacidad para aportar a la ofensiva. Llegar a préstamo por un año y el cuadro estadounidense quien tentativamente se encargaría de su sueldo.

Josecarlos sigue entrenando con Chivas para mantenerse en ritmo y posteriormente enfilarse a Portland para comenzar la pretemporada con el equipo. De esta forma, Van Rankin está por arreglarse en Estados Unidos como Javier Eduardo ‘Chofis’ López con el San Jose Earthquakes y solo les faltaría encontrarle acomodo a Alexis Peña desde la entidad Tapatía.

Gallito Vázquez confiesa todo sobre indisciplina con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?