Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jóvenes de Chivas necesitan que los cacheteen: Oswaldo Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 02 Mar 2018

Jóvenes de Chivas necesitan que los cacheteen: Oswaldo Sánchez

El ex guardameta no se guardó nada para hablar del Rebaño Sagrado

El ex portero e ídolo de las Chivas de Guadalajara, Oswaldo Sánchez, estableció de forma tajante que los jóvenes canteranos del Rebaño Sagrado necesitan de una mano dura dentro del vestidor para que el equipo recupere el paso y salga adelante, esto fue un comentario picante previo al Clásico Nacional ante América.

“Veo que hay jóvenes que pueden tener un rol importante como Pizarro, Orbelín Pineda que tiene un nivel muy bajo de lo que había mostrado en Chivas. ‘Chapo’ (Sánchez) o Aris (Edwin Hernández), que son jugadores que necesitan que la gente de casa los cacheteen y reaccionen para que rindan como lo han hecho por momentos.

VER MÁS: 5 razones por las que Chivas humilla al América

“Chivas necesita que la gente en el vestidor se ponga firme y hable de frente con los chicos. En ocasiones el futbolista joven está más preocupado por hacerse un corte o un tatuaje, lo padre de ser futbolista no sólo es la apariencia sino lo que puedes dar. En ese sentido, creo que tienen que enfocarse y visualizarse”, expresó el ex guardameta en una entrevista para Fox Sports.

Este video te puede interesar

De igual forma cargó en contra del ‘9’ Rojiblanco Alan Pulido de quien indicó espera más y de paso apuntó a Carlos Salcido y Oswaldo Alanís como dos de los jugadores que han tomado ese rol protagónico dentro del equipo.

“En algunas posiciones tienen a gente importante; tienen a Alanís, que no lo querían y ha sido fundamental en los últimos partidos, a pesar de haber fallado un penalti, pero ha tenido la personalidad de reponerse a situaciones adversas. Tienen a Salcido, que a pesar de que no es un joven tiene todo el bagaje europeo y ha sido campeón en Tigres y en Chivas. Tiene a Alan Pulido, que tiene 25 o 26 años y parece un roble, lo que le falta a Alan es asumir ese rol de liderazgo y decir ‘yo soy el mejor 9 que juega en México’ y demostrarlo”, comentó.

VER MÁS: Zlatan Ibrahimovic, ¿el adiós de una era?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News