Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joyas de Atlas y Necaxa que envidian en la Liga MX

Por: Futbol Total 25 Oct 2019

Joyas de Atlas y Necaxa que envidian en la Liga MX

Los Rojinegros del Atlas y los Rayos del Necaxa tienen dentro de sus planteles a jóvenes promesas del futbol mexicano, levantando incluso la mano para la Selección Mexicana. Elementos que en breve serán buscados por otros clubes de la Liga MX, quienes tienen en mira su talento y están al tanto de sus evoluciones.

Los Rayos del Necaxa y el Atlas de Guadalajara han sido dos instituciones que en los últimos años se han destacado por tener jóvenes promesas del futbol mexicano en sus filas, mismas que en los próximos mercados serán tentadas en la Liga MX, ya que el resto de los equipos envidian a estos elementos y buscarán a base de billetazos hacerse con los futbolistas que hoy sorprenden por su juventud y capacidad.

Este video te puede interesar

Son varios elementos que ya incluso tienen etiqueta de precio y ninguno será nada bajo, porque saben que existen diversos equipos que desean hacerse con los servicios de sus jugadores, tanto Rojinegros como Rayos; en el arco está José Hernández, joven portero de los de Guadalajara que estuvo presente en los Juegos Panamericanos y ha estado peleando el puesto con Sebastián Jurado en selecciones juveniles.

Veracruz adeudaba cerca de 15 millones de dólares

Por su parte en el cuadro bajo hay varios elementos interesantes como Cristian Calderón del Necaxa, quien ya ha sido tentado para marcharse a Chivas y Tigres UANL, parece que en este invierno podría cambiar de aires. Atlas no se queda atrás con Ismael Govea y Jesús Angulo, quienes también han sido proyectados en selecciones menores.

En el mediocampo, los de Aguascalientes tienen a Jesús ‘Canelo’ Angulo y a Ricardo Chávez Soto, dos elementos que están en el radar de las Chivas de Guadalajara, mismos que ya estarían siendo negociados de palabra, sin embargo, ninguno de ellos será barato para el equipo Rojiblanco.

Del lado Rojinegro está Jairo Torres y Ulíses Cardona, quienes destacan de a poco en el plantel de Leandro Cufré, ambos también con oportunidades para vestir la camiseta del Tricolor y que apuntan a tener pretendientes en breve con otros clubes.

La tarea pendiente para ambos equipos parecen ser los delanteros, pues no han podido posicionar a ningún atacante de entre los mexicanos como titular o habitual en las convocatorias dentro de sus escuadras.

La lista imposible de Ricardo Peláez para Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News