Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz adeudaba cerca de 15 millones de dólares

Por: Staff FT 25 Oct 2019

Veracruz adeudaba cerca de 15 millones de dólares

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz adeudaba cerca de 15 millones de dólares con sus jugadores, mismos que ya han realizado 41 controversias ante la Federación Mexicana de Futbol y la falta de pago que han tenido, al momento ya han finiquitado a siete jugadores, pero el resto esperan poder resolverlo en los próximos 15 días.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa,ha señalado que fueron recibidas 48 controversias en su totalidad por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, de las cuales, siete ya fueron pagadas a los futbolistas que las ingresaron. De esta forma se espera que los adeudos que tienen con el resto de la plantilla vayan siendo finiquitados.

“Recibimos siete controversias por un monto de 2 millones 480 mil 350 pesos los mismo que les puedo confirmar que ya fueron pagados al día de hoy. Reafirmamos el compromiso con el club Veracruz”. Añadió que “con los jugadores que metieron sus controversias después, ascienden a 41 controversias. 10 millones 608 mil pesos. Estos, tanto las siete originales como estas 41 controversias van a seguir los procesos porque se reclama un monto superior. Hemos platicado con la comisión de controversias y el próximo miércoles estará en Veracruz en apoyo a los jugadores”.

Patty López presume su motivación sobre Vincent Janssen

Este video te puede interesar

De igual forma, De Luisa a no realizar acuerdos verbales y registrarlos contratos que tienen ante la FMF, tal y como lo arreglen con sus equipos, esto incluyendo aquellos que tienen que ver con derecho de imagen.

“Una vez hecho este proceso de reconocimiento de adeudos, a través de este medio le requiero a los jugadores evitar acuerdos no escritos. En caso de firmar contratos laborales y de imagen, tanto jugadores como clubes los registren en la federación mexicana de futbol”.

Y destacó que tratarán de evitar los contratos de palabra en los clubes de manera tajante: “Buscaremos que en la siguiente temporada quede reglamentada esta situación”.

El directivo señaló que espera resolver las demás controversias en los próximos 15 días, y anunciar las fechas de pago que debe hacer la directiva del Veracruz.

Actor Jaime Camil desata furia de Zlatan Ibrahimovic

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?