Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Cacho se olvidaba de cobrar salario en Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 19 Sep 2023

Juan Carlos Cacho se olvidaba de cobrar salario en Pumas

El ex delantero mexicano Juan Carlos Cacho se olvidaba de cobrar su salario en los Pumas de la UNAM. Una anécdota que pocos sabían

El ex delantero mexicano Juan Carlos Cacho se olvidaba de cobrar su salario en los Pumas de la UNAM. Así lo revelaron sus ex compañeros durante su paso con el equipo Felino, una anécdota que pocos conocían.

Este video te puede interesar

A través del podcast ‘Cuando el balón deja de rodar’. Mismo que realizan tres canteranos de Pumas como David Cabrera, Erick Vera y David Izazola, surgió la mencionada anécdota con el atacante mexicano.

Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados

Ha sido el propio Cabrera quien ha revelado la llamada del contador de los Felinos con Cacho, en la que le recordaba que no había cobrado sus respectivas quincenas. Un hecho que pocos sabían del atacante.

Cacho no cobraba en Pumas

Lo cierto es que el delantero Juan Carlos Cacho se olvidaba de cobrar su salario en Pumas. Debían recordarle al respecto de sus cheque para que fuera por ellos y le pudieran pagar por sus servicios en el terreno de juego.

“Estábamos en su casa y le habla el contador de Pumas, ‘Juan Carlos, ¿cómo estás? Soy el contador. Oye, ¿puedes venir por tus tres cheques que te hacen falta desde hace tres quincenas?'”, relató Cabrera respecto a Cacho, quien debía reportar en ‘Cantera’ para cobrar su sueldo.

pic.twitter.com/Xpz5T8Lyga

Cacho militó en Pumas durante dos etapas, de 2008 a 2009 y de 2010 a 2012. Jugo 112 partidos y anotó 31 goles jugando como Universitario. Actualmente es entrenador de las Tuzas de Pachuca en la Liga MX Femenil.

Eduardo Toto Salvio se defiende de las críticas en Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News