Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Dentro de las Tuzas de Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso. Los rumores colocan a la española como refuerzo para Tigres Femenil

Dentro de las Tuzas de Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso. La futbolista española apunta a mantenerse dentro de la Liga MX Femenil, pero los rumores la han colocado como el último refuerzo para Tigres Femenil, sin embargo, desde la Bella Airosa no quieren desprenderse de la reciente campeona del mundo con España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de diversos medios como diario récord, indican que la colombiana Catalina Usme se sumará con Pachuca en la liga femenil. Sin embargo, para poder inscribirla deben desprenderse de una extranjera y por esto la venta de Hermoso a Tigres comenzó a tomar forma dentro del mercado.

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

Sin embargo, ante estos rumores, el auxiliar técnico Óscar Torres dejó claro que por el momento ellos no saben nada: “La verdad yo no sé nada de lo que tú acabas de comentar (sobre la llegada de Usme y la salida de Hermoso), la verdad nada que ver y no tenemos nada de eso”.

¿Hermoso deja a Pachuca?

Por el momento, todo parece indicar que en Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso. La futbolista española se ha convertido en un referente para las Tuzas dentro de la Liga MX Femenil. Además que actualmente tiene todo el apoyo del futbol luego de lo sucedido con Luis Manuel Rubiales y las polémicas que se vivieron.

Por otro lado, cabe recordar que en el reglamento de la Liga MX Femenil solo se permiten cuatro foráneas por equipo. En estos momentos las Tuzas tienen en sus filas a la nigeriana Ohale Osinachi, en el medio campo la panameña Marta Cox y la costarricense Priscila Chinchilla, mientras que en la delantera está la española Jennifer Hermoso. Con lo que completan sus cupos.

En caso que deseen incorporar a la colombiana Catalina Usme, primero deben liberar un espacio. Mientras que Hermoso tiene contrato con la institución hasta junio de 2024; es decir, todavía le queda un año más con las Tuzas y por esta razón, se desconoce si su posible salida sea algo real para la directiva.

Jennifer Hermoso de Pachuca suena para Tigres
Jennifer Hermoso de Pachuca suena para Tigres

Aylin Aviléz, la verdadera ‘joya’ que América Femenil se llevó de Rayadas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News