Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio espera por un llamado de Liga MX

Por: Futbol Total 10 May 2022

Juan Carlos Osorio espera por un llamado de Liga MX

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio espera por un llamado de Liga MX y varios clubes se encuentran sin técnico para el torneo Apertura 2022

El estratega colombiano, Juan Carlos Osorio espera por un llamado de Liga MX para volver a dirigir en suelo mexicano; el Apertura 2022 podría terminar por ser la oportunidad que está esperando dentro de su entorno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, el ex estratega de la Selección Mexicana tiene la posibilidad latente de regresar al futbol azteca y que un equipo se decida para hacerle un ofrecimiento. Sin embargo, la realidad apunta a que son pocos los clubes que están en busca de un timonel.

Chivas: Los 9 canteranos que exportó a Europa en los últimos 15 años

Desde hace varia semanas desde Colombia también se ha estado especulando con un posible regreso de Osorio a la Liga MX; incluso el periodista Luis Arturo Henao aseguró estaría viajando a México para algunas entrevistas.

¿Viene Osorio?

Juan Carlos Osorio espera por un llamado de Liga MX para volver a dirigir en suelo mexicano; recordando que en su momento ya estuvo al frente de la Franja del Puebla sin mucho éxito.

Desde ESPN aseguran que en efecto, hay posibilidades que Osorio regrese a México; pues es uno de los estrategas con los que se ha comunicado Bravos de Juárez. Por otro lado, desde las Águilas del América y Chivas de Guadalajara no han ratificado a sus dos interinos; ni Fernando Ortiz y Ricardo Cadena tienen el puesto asegurado.

Otro de los clubes que se encuentra en la búsqueda de un entrenador es el Club León; quien tras la salida de Ariel Holan, están buscando la mejor opción para tomar el puesto en el banquillo de la Fiera.

Los 5 mejores goles de porteros en el último minuto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News