Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Las opciones como DT para Apertura 2022

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Club León: Las opciones como DT para Apertura 2022

Dentro del Club León ya tienen algunas opciones como DT para el torneo Apertura 2022; se trata de propuestas uruguayas que han llegado a la mesa del equipo

Dentro del Club León ya tienen algunas opciones como DT para el torneo Apertura 2022; se trata de propuestas que han llegado a la mesa para la directiva del equipo en busca de ocupar el lugar en el banquillo.

Este video te puede interesar

Luego de la salida de Ariel Holan en este torneo Clausura 2022, el lugar como estratega quedó ocupado por Christian Martínez; sin embargo, este solo sería un interinato y para el siguiente semestre tienen presupuestada la contratación de un entrenador.

Ignacio Ambriz y Club León; Un estilo atractivo pero poco productivo en títulos

Desde la Fiera ya tienen varias propuestas sobre la mesa, son muchos técnicos los que tienen el deseo de tomar las riendas del equipo. Por el momento, los Panzas Verdes se toman con calma la decisión.

Opciones para León

De acuerdo con el portal mediotiempo, Club León ya tienen algunas opciones como DT para el torneo Apertura 2022; todas las propuestas que han llegado se trata de estrategas uruguayos con el deseo de hacerse con un lugar en la Liga MX.

Alejandro Arias: Se trata de un ex futbolista que en la década de los ochentas estuvo en Tampico Madero, poco se sabe de su carrera como estratega pero tiene la intención de hacerse del cargo.

Alexander Medina: El estratega charrúa de 43 años recientemente fue despedido de su cargo como entrenador del Inter de Porto Alegre en Brasil y ahora busca una oportunidad en la Liga MX.

Diego Aguirre: De 56 años, este técnico está buscando trabajo, sonó para Universidad Católica de Chile y su último trabajo fue con Inter de Porto Alegre en Brasil en el 2021.

Carlos María Morales: Alguien que la rompió en el futbol mexicano como jugador de Toluca y Atlas; actualmente trabaja ya en León con el equipo Sub-20 y ya tiene la aprobación de los aficionados para darle una oportunidad al frente del equipo.

Carlos María Morales puede quedarse con el cargo en Club Léon para el Apertura 2022

Carlos María Morales puede quedarse con el cargo en Club Léon para el Apertura 2022

Pachuca y León ¿regresan a la Copa Libertadores?; aquí el historial de participación de estos equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News