Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: ¿Quién es Christian Martínez, el DT que terminará el Clausura 2022?

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Club León: ¿Quién es Christian Martínez, el DT que terminará el Clausura 2022?

Luego de la destitución de Ariel Holan, Club León ha puesto a Christian Martínez como DT para terminar el torneo Clausura 2022 y un posible repechaje

Luego de la destitución de Ariel Holan, Club León ha puesto a Christian Martínez como DT para terminar el torneo Clausura 2022; tendrá la oportunidad de afrontar los últimos dos partidos de la fase regular y en caso de calificar, también un virtual repechaje.

Este video te puede interesar

Finalmente se rompió la relación entre Holan y León, razón por la que Jesús Martínez Murguía, presidente del club ha tomado la decisión de poner un cambio; de momento, el encargado de quedarse al frente del equipo es Christian Martínez.

Pachuca y León ¿regresan a la Copa Libertadores?; aquí el historial de participación de estos equipos

¿Quién es?

Christian Martínez Cedillo fue un futbolista de la Liga MX que brilló en la posición de portero; su carrera la comenzó con las Águilas del América. Posteriormente jugó en el Puebla y San Luis.

El mejor momento de su carrera lo vivió con Rayados de Monterrey; de igual forma jugó en Indios de Ciudad Juárez, Estudiantes Tecos y con León estuvo de 2012 a 2017 para terminar su recorrido profesional.

En su palmarés están dos torneos de Liga MX (Apertura 2013 y Clausura 2014) precisamente con León y una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999 con la Selección Mexicana.

Desde el 2018 hasta la actualidad ha hecho la función de auxiliar técnico en el Club León de diferentes categorías, donde le han permitido desarrollarse en los banquillos. De 2020 a 2021 fue director técnico del equipo Sub-20 en la Fiera y para el Apertura 2021 se convirtió en segundo al mando de Ariel Holan.

De esta manera, Club León ha puesto a Christian Martínez como DT para terminar el torneo Clausura 2022.

Christian Martínez en su etapa como portero del Club León

Christian Martínez en su etapa como portero del Club León

Cómo le va a Mauro Boselli desde que salió de León en 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News