Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Ariel Holan queda fuera de la Fiera oficialmente

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Club León: Ariel Holan queda fuera de la Fiera oficialmente

El Club León ha tomado la decisión sobre Ariel Holan y lo han dejado fuera de la Fiera oficialmente; el argentino no pudo lograr enderezar el Clausura 2022

El Club León ha tomado la decisión sobre Ariel Holan y lo han dejado fuera de la Fiera oficialmente; el torneo Clausura 2022 has sido bastante complicado para los Felinos, además de un vestidor roto que ha sido el detonante principal para la salida del argentino.

Este video te puede interesar

En primera instancia Holan había renunciado al equipo de León, misma que no fue recibida; pero han sido apenas unas semanas después que finalmente la Fiera ha indicado que nuevamente el entrenador presentó su renuncia. Ante los malos resultados y la actitud del equipo que viene a la baja.

Pachuca y León ¿regresan a la Copa Libertadores?; aquí el historial de participación de estos equipos

Jugadores como Luis Montes han sido borrados de la plantilla en el equipo de León; esto debido a que Ariel Holan no han logrado mantener la unión dentro del grupo. Luego de llevar a estos futbolistas a la final del Guard1anes Apertura 2021, las cosas han cambiado drásticamente.

Ariel Holan ya no es más el DT de Club León

Ariel Holan ya no es más el DT de Club León

Se va Holan

De esta forma, el Club León ha tomado la decisión sobre Ariel Holan y lo han dejado fuera de la Fiera oficialmente. Luego de no poder mantener al grupo controlado y sobre todo los resultados positivos que había mostrado en el primer semestre al frente del equipo.

Sin duda alguna, la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf ha sido crucial en el paso de Holan con León; quedarse fuera del torneo internacional fue un golpe duro para el proyecto y grupo de jugadores, razón por la que se ha terminado de dar la debacle en el equipo.

Holan dejó en las vitrinas el trofeo de la Leagues Cup, aunque no es un torneo oficial; sin embargo, esto aunado a la final que logró disputar no han sido suficientes para dejarlo al frente del club.

Cómo le va a Mauro Boselli desde que salió de León en 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News