>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Juan Carlos Osorio, el Plan B de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Juan Carlos Osorio, el Plan B de Cruz Azul
PUBLICIDAD

A pesar de que ya ganó la jornada pasada ante los Bravos de Juárez, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, no tendría asegurada su continuidad con la Máquina. Luego del complicado arranque del Apertura 2019 y hasta el momento, la directiva cementera analiza opciones para suplir al estratega portugués y una de ellas sería el colombiano Juan Carlos Osorio.

De acuerdo con el narrador de Televisa Deportes, Enrique Bermúdez, si la Máquina no se encarrila con buenos resultados a partir de las siguientes jornadas, el ex-entrenador de la Selección Mexicana sería el Plan B en la Noria. El rumor toma fuerza debido al momento que vive Osorio en Colombia, donde se encuentra suspendido por dos meses.

José Luis Higuera visitó a Tigres

Resultado de imagen para osorio agrede arbitro

PUBLICIDAD

Durante el partido de ida de octavos de final de la Copa Colombiana, tras ser expulsado el técnico agredió con manotazos a uno de los árbitros en protesta por la expulsión. Tras ese desplante, Juan Carlos Osorio estará suspendido dos meses y por ello en su país empiezan a manejar la posibilidad de que no continúe al frente del Atlético Nacional.

“Se está manejando que, en caso de que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese en un Plan B llegar a la Máquina Juan Carlos Osorio” aseguró Bermúdez. No obstante, medios en Colombia hablan de que su salida se daría solo si fuera a Inglaterra o a la selección nacional, por una cláusula en su contrato.

Caixinha tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2020 y según otras fuentes cercanas al club, de momento el director deportivo, Ricardo Peláez, no contempla la posibilidad de cesarlo.

Herrera podría convertirse en el más ganador del América

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD