Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio presenció atajadas de Talavera en triunfo de Toluca

Por: Futbol Total 08 Abr 2018

Juan Carlos Osorio presenció atajadas de Talavera en triunfo de Toluca

También estuvieron Gerardo Torrado y el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha.

El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estuvo presente en el partido de la Jornada 14 del Clausura 2018 que disputaron Toluca y Tigres en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde presenció las atajadas de Alfredo Talavera.

Este video te puede interesar

El entrenador del TRI estuvo presente en uno de los palcos de La Bombonera y se le vio estar anotando en su famosa libreta, además de que vio los lances del arquero de los Diablos así como la participación de Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes también vieron minutos esta tarde.

Toluca gana a Tigres y es el primer calificado a la liguilla

Fue el portero del Toluca quien tuvo una mejor actuación, pues evitó en dos ocasiones el gol de los Tigres y pudo dejar buenas impresiones en el técnico colombiano.

Junto a Juan Carlos Osorio también estuvieron Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selecciones Nacionales y el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien prepara el partido ante Tigres de la próxima jornada.

Otro de los que estuvo presentes en el partido de este día fue José Saturnino Cardozo, quien disfrutó del encuentro entre sus amados Diablos y los felinos en un de los palcos del Nemesio Diez.

Juan Carlos Osorio presenció atajadas de Talavera en triunfo de Toluca 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News