Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca gana a Tigres y es el primer calificado a la liguilla

Por: Staff FT 08 Abr 2018

Los Diablos ligaron siete triunfos seguidos por primera vez en su historia


Toluca gana a Tigres y es el primer calificado a la liguilla

Los Diablos Rojos del Toluca lograron la victoria sobre los Tigres de la UANL por la mínima y con ello son el primer calificado a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Un golazo del “resucitado” Ángel Reyna le dio los tres puntos a los choriceros, que llegaron a 3o unidades en 14 encuentros de liga.

Este video te puede interesar

Una seguidilla de siete triunfos al hilo llevan los Diablos Rojos, son el equipo más “on fire” de la temporada y está encaminados a luchar por el título 11 de su historia.

Las 5 claves del Toluca vs Tigres

El juego en general fue con dominio alterno, ambas instituciones tuvieron varias jugadas de gol que pudieron abrir el marcador durante la primera mitad.

Dos disparos de Fernando Uribe, uno por un lado y el otro a la “horquilla”, pudieron ser el primer tanto de los Diablos, pero el ariete sudamericano no estuvo en su día.

Por el otro lado, Eduardo Vargas tuvo las acciones más importantes en el terreno, y sus disparos pasaron muy cerca del arco de Talavera pero no llevaron destino de gol.

ASÍ SE VIVIÓ EL TOLUCA VS TIGRES

En la segunda mitad, Reyna fue quien dirigió el destino del partido y con un tremendo bombazo de larga distancia batió a Nahuel Guzmán al minuto 55 para el 1-0.


Por primera vez en toda la historia, Toluca logró ganar siete partidos seguidos en la liga mexicana.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?