Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del Toluca vs Tigres

Por: Futbol Total 08 Abr 2018

Las 5 claves del Toluca vs Tigres

El encuentro entre Diablos y felinos se jugará a las 12:00 horas

Un gran partido es el que se espera en la cancha del Nemesio Diez cuando Toluca y Tigres se enfrenten.

Este video te puede interesar

El primero y el tercero de la tabla general se verán las caras y eso indica que puede ser uno de los duelos más vibrantes que tengamos en la jornada.

Estas son las 5 claves del partido entre Toluca y Tigres. 

1.- Alfredo Talavera. Uno de los regresos más importantes que tuvieron los Diablos durante la temporada fue el de su arquero titular, y ha encabezado a una defensa que permite pocos goles, y frente al feroz ataque de los felinos será pieza clave.

Toluca vs Tigres | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

2.- Javier Aquino vs Rodrigo Salinas. El mediocampista mexicano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga, y en este partido tendrá un duelo muy particular con Rodrigo Salinas, un lateral volante con mucho peligro, quien gane este duelo podría dictar gran parte de lo que pase en el encuentro.

3.- Hernán Cristante. El técnico argentino se enfrentará con uno de sus maestros, tendrá que encontrar la manera de vencer en la estrategia al ‘Tuca’ Ferretti, y demostrar que su equipo no es líder por casualidad.

4.- La calificación a la liguilla. Toluca y Tigres saben que un triunfo en el Nemesio Diez les aseguraría la calificación a la “Fiesta Grande”.

5.- La imbatibilidad. Tigres no pierde desde la jornada 5 (0-2 con Pumas) mientras que Toluca no cae desde la semana 7 (0-2 ante Puebla).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News