Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Diego González, ex de Santos Laguna, fue asesinado

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Juan Diego González, ex de Santos Laguna, fue asesinado

El exfutbolista que militara en Santos Laguna, Juan Diego González fuera asesinado en su país Colombia, así lo dieron a conocer.

Se ha vivido una triste noticia alrededor del futbol luego que el exfutbolista que militara en Santos Laguna, Juan Diego González fuera asesinado en su país Colombia, en una noticia que ha sido confirmada por las autoridades desde Medellín. El futbolista militó con el cuadro Lagunero en el 2006.

Este video te puede interesar

Pese a la noticia que se confirmara apenas este 5 de marzo de 2020, los restos del cuerpo fueron hallados el pasado jueves 27 de febrero, el cual se encontró en muy malas condiciones, así señalaron medios locales, por lo que abrieron una investigación pertinente para encontrar a los asesinos del jugador.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Las primeras versiones apuntan a que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas, pues Juan Diego González habría estado involucrado en problemas económicos y esta habría sido la razón por la que le quitaron la vida.

El Independiente de Santa Fe, donde también militara se ha encargado de enviar sus condolencias mediante su cuenta de Twitter. “Independiente de Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados. Q.E.P.D.”, indicó.

Por su parte, Diego González fue parte de equipos como Enviagdo, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira en el balompié colombiano. En Argentina jugó con el Almagro y San Lorenzo, mientras que en México militó con la camiseta de Santos Laguna, equipo que no se ha manifestado al respecto de lo acontecido con su ex futbolista. Terminó su carrera en Estados Unidos con el Philadelphia Union en 2011.

Los memes por la detención de Ronaldinho en Paraguay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News