Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno apunta al futbol europeo

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Juan Dinenno apunta al futbol europeo

El atacante argentino ha mostrado grandes condiciones por lo que pronto podría dar el salto al futbol europeo

Juan Ignacio Dinenno ha sido uno de los refuerzos más efectivos de Pumas, su regularidad y contundencia lo han llevaron a ganarse la titularidad en el Clausura 2020. Mientras que en el actual torneo, Guard1anes 2020, es el hombre gol del equipo y se encuentra compitiendo por el liderato en ese rubro, con 8 dianas.

‘Dinegol’ está enfocado en Pumas; sin embargo, su mira esta puesta en el futbol europeo, un objetivo que tiene desde que era pequeño, así lo dio a conocer Gabriel Shürrer, el técnico que lo descubrió en Argentina y uno de los hombres que más lo conoce.

Este video te puede interesar

“Su pensamiento está en el futbol europeo”, reveló  Shürrer, y agregó que en Europa “todos los equipos tienen jugadores de selección. En Argentina no es común. A veces ni los grandes los tienen”, en referencia a las oportunidades que se le abrirían de llegar al viejo continente.

Pumas no ha terminado de comprar a Juan Ignacio Dinenno

Dinenno llegó a Pumas apenas en enero de este 2020, lo hizo procedente del Deportivo Cali de Colombia por una cifra de alrededor de 4.2 millones de dólares y su contrato concluye hasta el 2022, pero todo indica que no permanecerá mucho tiempo en la institución universitaria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?